El replicas relojes Breitling Avenger II Seawolf equipos de una mirada de gran alcance con resultados excepcionales. El caso resistente al agua hasta la fabulosa profundidad de 3.000 metros (10.000 pies) está equipado con un bisel giratorio unidireccional, una corona de seguro de rosca con un agarre antideslizante y una válvula que sirve para igualar las diferencias de presión entre el interior y el exterior del reloj. El movimiento de cuerda automática certificado cronómetro por el COSC garantiza la máxima precisión y fiabilidad – en tierra, en el mar y en el aire.
Reloj Breitling Avenger Seawolf II
Los modelos Avenger están disponibles en varios colores de esfera, con números de tipo estarcido o marcadores de hora, en una correa de caucho o en la nueva Pulsera de profesionales con enlaces rediseñados. Todas ellas están equipadas con los movimientos de cuerda automática mecánica cronómetro certificado por el COSC, el más alto índice de referencia de la industria en términos de precisión y fiabilidad – y el único basado en una norma internacional.

Relojok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,Omega,replicas relojes TAG Heuer,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

Advertisements