Omega Speedmaster ’57 modelos son alimentados por los calibres OMEGA Co-Axial 9300/9301 – el primero de los calibres exclusivos de OMEGA en la casa Co-Axial para incorporar una función de cronógrafo. El cronógrafo de rueda de pilares tiene agujas de los contadores de 12 horas y 60 minutos colocados en la misma sub-línea a las 3 en punto. Esta disposición familiar de las manos, que recuerda las manos de hora y minuto en el dial principal, permite la lectura intuitiva del cronógrafo. También cuenta con un segundero central de cronógrafo, un pequeño segundero en la sub-línea a las 9 en punto y una ventana de fecha a las 6 en punto.
Reloj Omega Speedmaster '57 Co-Axial Cronógrafo
El replicas de relojes Omega Speedmaster ’57 ha sido creado con una caja de 41,50 mm disponible en una variedad de metales, incluyendo oro de 18 quilates de color rojo o amarillo, titanio ligero, una mezcla bicolor de moda de 18 quilates de oro rosa y acero inoxidable o en acero inoxidable clásico. Cada modelo se presenta ya sea con una pulsera a juego o una correa de cuero con estilo.

Los dos empujadores de control de cronógrafo funcionan totalmente independiente – en consecuencia, no existe riesgo para el mecanismo de cronógrafo como un resultado de la manipulación accidental. El Co-Axial calibres 9300/9301 también están equipados con un resorte de balance de silicio. El silicio es no magnético por lo que no se ve influenciada por los campos magnéticos. Esta calidad combinado con el excelente coeficiente elástico de silicona permite que los resortes de equilibrio, que han quedado grabados en una oblea de silicio, para ofrecer un mejor rendimiento cronométrico. El silicio también tiene una influencia fatiga muy baja y edades lentamente. La fiabilidad excepcional entregado por la combinación de la tecnología Co-Axial y el muelle de equilibrio de silicio es tal que entrega su OMEGA Co-Axial relojes equipados con muelles de balance de silicio con una garantía total de cuatro años.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes suizos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements