El diseño es muy agradable y se puede decir que es un “diseño probado ‘también. El tamaño es muy cómodo en la muñeca de los hombres medios (42 mm). El caso no tiene guardia de la corona, que aplaudo, y tiene un acabado satinado. Las patillas del reloj son agradables y vanguardista sin llegar a ser demasiado fuerte para usar. Algunos relojes con patillas afiladas tienen la tendencia de pegarse a la parte superior de su muñeca, pero en este caso es todo lo bueno.
Bell & Ross Vintage BR 123 24H GMT revisión
El replicas de relojes Bell & Ross viene en esta correa de caucho de la armadura que no sólo se vea mejor, sino que también se siente muy bien en la muñeca. También me recuerdan un poco de estas viejas correas tropicales que fueron utilizados en relojes de buceo hace mucho tiempo.

que la segunda zona horaria es muy fácil de configurar. Se tire de la corona hasta la posición uno, y ahora usted puede ajustar la fecha girando en sentido contrario a las agujas del reloj o establecer el indicador de 24 horas mediante girándolo hacia la derecha. La corona está muy bien acabado con el logotipo de B & R.

El movimiento es algo que queda menciona en el comunicado de prensa o en el sitio web de Bell & Ross, pero está claramente basado en un movimiento ETA 2893.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements