Patek Philippe Aquanaut Viajes en el tiempo, un reloj que se introdujo en 2011: Es la 5164R de referencia, en el que R representa el oro rosa.

Siempre he sido un fan de la Patek Philippe Nautilus 3700 / 1A y 5711 / 1A y los prefiero tan limpio como sea posible (sin complicaciones), ya que estaba destinado a ser en mi opinión. Que es un poco diferente con el acuanauta. Tal vez soy un poco demasiado de un purista cuando se trata de relojes, pero la acuanauta siempre era la siguiente mejor reloj deportivo Patek para mí. A pesar de que en algún momento mi colega Gerard Nijenbrinks tenía una (Recuerdo que siendo el ref.5167A 40 mm) y el tipo que le gusta en una correa de cuero (en lugar del caucho), todavía prefiere el Nautilus 5711 / 1A clásico o un Real roble 15202ST. Dos gigantes Genta (me comparan aquí en profundidad).
Philippe Aquanaut Viajes en el tiempo un reloj
Sin embargo, el replicas de relojes Patek Philippe Aquanaut Viajes en el tiempo que se introdujo en 2011 hizo una gran impresión en mí y recuerdo que fue la comidilla de la ciudad durante la exposición Baselworld. La primera acuanauta con una complicación, y quizás el más útil para las personas que viajan a menudo a través de diferentes zonas horarias. El reloj no es barato, a $ 32.000.- dólares en ese entonces, pero al menos se podría viajar con estilo.

Holareloj.com Ofrecer la calidad AAA replicas de relojes de lujo, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Advertisements