El calendario perpétuo 5496P-015 de Patek Philippe cuenta con una caja de platino, con una dimensión de caja sin cambios de las versiones anteriores a 39,5 mm, y la resistencia al agua sigue siendo la misma a 30 metros (¿qué esperabas de un reloj de vestir? Las orejas rectas arco ligeramente para una mejor comodidad de uso, y el reloj se ofrece con una opción de un sólido o ver a través de la caja de cristal de zafiro. En cuanto a la correa, es un cocodrilo marrón cosido a mano que tiene escalas cuadradas especialmente seleccionadas para una apariencia naturalmente uniforme.
Patek Philippe Calendario Perpetuo 5496P-015 Reloj Platino
La fecha se indica mediante una pantalla retrógrada dentro del dial. Un indicador de año bisiesto a las 12 horas y un indicador de fase lunar a las 6 en punto finaliza el aspecto del dial. Es una configuración de marcado bastante inusual en cuanto a los calendarios perpetuos, pero es muy legible. Se destaca un poco entre otras piezas de calendario perpetuo ya que la mayoría de la gente está acostumbrada a ver calendarios perpetuos con tres sub-dials. De hecho, sólo tiene que introducir “reloj perpetuo calendario” en Google Imágenes y sólo contar el gran número de resultados que tienen la más típica tres sub-dial disposición. Tres sub-marcaciones o no, el reloj Patek Philippe Perpetual Calendar 5496 indica el día, mes, fecha y año bisiesto como lo haría cualquier reloj perpetuo del calendario.

El replicas de relojes Patek Philippe Calendario Perpetuo 5496P supera el calibre automático 324 S QR. Se compone de 361 partes y es, como cabría esperar de un reloj con el sello Patek Philippe, terminado magistralmente. Algunas otras características incluyen el balance de silicio Gyromax, el resorte de equilibrio Spiromax y el gran rotor de oro sólido de 21K. El movimiento opera a 28.800bph y tiene una reserva de potencia máxima de 45 horas.

Holareloj.com Ofrecer la calidad replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Save

Advertisements