Las actualizaciones de la gama vienen en un diámetro de 43 mm y utilizar el movimiento TAG Heuer Calibre 5, también conocido como el movimiento ETA 2824-02. Este movimiento es un caballo de batalla TAG y opera a 28.800bph con una reserva de marcha de 38 horas.

Todos usan biseles de cerámica negra y fundas de titanio recubiertas de PVD negro, que en realidad se desvían un poco de los modelos TAG Heuer Aquaracer 2015 acentuando el rojo en el bisel de cerámica, además de tener una correa azul coincidente para la opción azul. El dial también tenía una mejora usando el rojo y el azul para acentuar los índices y las manos planas.
TAG Heuer Aquaracer Negro Titanio Relojes 2016
Los replicas de relojes TAG Heuer Aquaracer Black Titanium aportan una preciosa paleta de colores a los relojes de gama baja de TAG Heuer, manteniendo la marca accesible a los nuevos y más jóvenes usuarios de relojes, mientras que dan a los nuevos compradores una ruta potencial para los otros modelos. Los relojes TAG Heuer Aquaracer Black Titanium (WAY208B.FC6382) y tan (WAY208C.FC6383) están disponibles ahora, y la versión roja (WAY208A.FC6381) estará disponible a partir de noviembre de 2016.

Holareloj.com Ofrecer la calidad replicas de relojes chinos, de alta gama reloj falso aqui incluyen Omega,Rolex,Breitling,Hublot,Cartier,Tag Heuer,barato que los aliexpress, envio rapido al espanol y mundial.

Save

Advertisements