Reloj IWC Pilot Mark XVIII es un retrato de contrastes agudos y monocromáticos, realzado por un cristal de zafiro de cúpula sutil que ha sido acabado con un revestimiento antirreflectante en ambos lados. Los puristas observadores de observadores atentos también podrían estar contentos de notar que IWC ha traído de vuelta el 6 y el 9 en el dial – notablemente ausente de cada reloj Pilot en la colección desde 2002.

Reloj IWC Pilot Mark XVIII

Replicas relojes IWC Pilot Mark XVIII es un modelo de nivel básico y, como tal, opera en el IWC Calibre 30110, un movimiento modificado de Sellita (ETA 2892). El movimiento viene protegido de los campos magnéticos en la cabina por una jaula de hierro blando y protegido del agua por una corona atornillada que garantiza una resistencia de hasta 6 atmósferas de presión.

IWC Pilot ‘s Mark XVIII está disponible en dos opciones de marcación y con dos configuraciones de correa: en una correa de becerro Santoni negro robusto con un precio de $ 3.950 o en un piloto de cinco brazalete de acero inoxidable de enlace con un cierre de ajuste fino que conducirá El precio hasta $ 4,950.

Reloj-ok.co tienen venta de replicas de relojes profesional durante anos, Todas las marcas de lujo como Rolex,replicas relojes TAG Heuer,Breitling,IWC,Hublot,Petak,AP aqui es la mejor calidad y precio razonable.

Advertisements